Una de las presentaciones más esperadas para el siguiente año es la Ford Bronco, un SUV con altas capacidades todoterreno que rescata una denominación histórica.

Hasta ahora, de manera oficial sólo hemos visto el perfil de la camioneta cubierto por una lona y el emblema oficial, además de varias filtraciones vía la oficina de patentes de Estados Unidos. Sin embargo, el último adelanto nos da una vista más completa por medio de la Ford Bronco R.

Read More

heredero de las series especiales V8 —360 Challenge Stradale, 430 Scuderia y 458 Speciale—, coches todos ellos reconocidos tanto por sus prestaciones como por el disfrute al conducirlos.

Sin embargo, el Ferrari 488 Pista presenta diferencias sustanciales respecto a las anteriores series especiales, tanto por su deportividad como por su nivel de transferencia tecnológica procedente del mundo de la competición, como deja patente su nombre, homenaje al inigualable historial de Ferrari en esta área.

Read More

Ford pretende lanzar cuatro nuevos SUV y va a resucitar al Ford Bronco para cubrir así "segmentos en los que la compañía no compite actualmente". De esta forma, la marca del óvalo rivalizaría con modelos como el Jeep Wrangler. Se va a fabricar en Michigan (Estados Unidos) y se asentará sobre la base del Ford Ranger. Moray Callum, el diseñador encargado del resurgimiento, está conduciendo el modelo original para inspirarse así que la cosa promete.

Read More

Polestar 1 es el primer modelo de la marca creada por el Grupo Volvo. Un coupé híbrido enchufable de dos puertas, cuatro plazas y 600 CV que llegará en 2019, con una autonomía eléctrica de 150 km, la mayor de todos los híbridos del mercado.

Read More