Si bien hace unas horas se filtraban las primeras imágenes del futuro BMW M5, la firma bávara acaba de presentar el BMW M5 2018, la nueva generación de su berlina de altas prestaciones. Como ya sabíamos, su principal novedad es la nueva tracción total M xDrive, aunque también hay cambios en materia de tecnología, diseño, mecánica y demás apartados.

Según BMW, su nueva superberlina cuenta con un sistema de tracción a las cuatro ruedas que multiplica la estabilidad del coche en cualquier tipo de conducción, haciendo que las intervenciones de los controles de tracción y estabilidad sean poco frecuentes. Eso sí, al toque de un botón se convierte en todo un tracción trasera, capaz de hacer disfrutar al conductor.

Read More

Como era de esperar, Durante este mes de Diciembre Ford presento el 2018 Ford Fiesta . Pero antes de su lanzamiento , Ford Europa salio al publico la primera foto del nuevo hatchback en su página de Twitter. La compañía sólo ha lanzado una imagen hasta ahora, Como se predijo, el rediseño es evolutivo.

Read More

Cuando Honda anunció que iba a construir su superdeportivo NSX en Ohio en lugar de Japón, que cogió a todo el mundo en la industria por sorpresa. Nadie esperaba que esta empresa japonesa orgullosos de construir su coche deportivo más avanzado tecnológicamente en cualquier lugar pero en su país de origen. Ahora Honda tiene una planta de producción superdeportivo en Ohio rural que sería la envidia de cualquier equipo de Fórmula Uno.

Read More

El Servicio Secreto de Estados Unidos está en aprietos. Los intrépidos paparazzi de automóviles acaban de fotografiar a su vehículo más confidencial: el nuevo Cadillac One. Se trata de la nueva limousine blindada que utilizará el próximo presidente norteamericano.

Ver Mas!