Ford Lanza al Mercado el Nuevo Ford Fiesta

Como era de esperar, Durante este mes de Diciembre Ford presento el 2018 Ford Fiesta . Pero antes de su lanzamiento , Ford Europa salio al publico la primera foto del nuevo hatchback en su página de Twitter. La compañía sólo ha lanzado una imagen hasta ahora, Como se predijo, el rediseño es evolutivo.

 El coche tiene líneas mucho más suaves y curvas que su predecesor, más evidente por los arcos tonificados de defensa. Los faros no son barridos hacia atrás tanto tampoco. La parrilla del coche también ha sido actualizada con esquinas que no se extienden hasta el extremo, lo que refleja la actualización entre Ford Fusión y el Mondeo Europeo.

Este Fiesta en particular es también un modelo de ST-Line Europeo. Este ajuste añade un aspecto deportivo en el interior y algunos bits exteriores para hacer una Fiesta normal parece más como un modelo de alto rendimiento ST, pero con ninguna de las partes mecánicas. Espere que el modelo estándar parezca un poco más manso, y el ST sea más agresivo.

Ford todavía tiene que revelar otros detalles, pero seran prensentados en lo queda de este año. Esperamos que el Fiesta sea más eficiente y más refinado, y que salga a la venta el próximo año, probablemente en la misma época que el crossover subcompacto EcoSport.